Asunto:[Notisar] URUGUAY: Avioneta realizó aterrizaje forzoso cerca del Aeropuerto
Fecha:Sabado, 25 de Diciembre, 2010  06:08:11 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

URUGUAY: Avioneta realizó aterrizaje forzoso cerca del Aeropuerto

24DIC10.- Uruguay.- Carrrasco - El piloto de una avioneta Cessna fue rescatado por el Escuadrón 5 de la Fuerza Aérea, al quedar atrapado en la cabina de la aeronave tras sufrir un aterrizaje forzoso.

El accidente ocurrió en la Pista de las Cumbres en el barrio Carrasco, cerca del Aeropuerto Internacional, se informó a EL PAÍS digital desde la Fuerza Aérea.

El piloto y único ocupante sufrió una fractura en una pierna y fue derivado a un centro asistencial. Aún se desconocen las causas que obligaron al aterrizaje de emergencia.

FUENTE: http://www.elpais.com.uy/101223/ultmo-537284/ultimo-momento/avioneta-realizo-aterrizaje-forzoso-cerca-del-aeropuerto/