Asunto:[Notisar] VENEZUELA: DETRESFA YV2414 ruta Valle La Pascua – Guarenas.
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2011  22:00:45 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA: DETRESFA YV2414 ruta Valle La Pascua – Guarenas.

.- La tarde del día Jueves 31MAR11 el helicóptero de bandera venezolana matricula YV2414, marca Robinson R44, fue declarado en fase DETRESFA al no arribar a su destino, cubria la ruta Aeropuerto de Valle de La Pascua, estado Guárico despegando a las 17:30 HLV con destino Helipuerto “Galatica”, vía Guarenas, estado Miranda, Venezuela con cuatro (04) personas a bordo.

.- Se alerta de rescatistas y autoridades locales de Miranda sobre la emergencia aérea.

FUENTE: ORH

BeRuby te regala un euro!
beruby