Asunto:[Notisar] VENEZUELA: CASO INTERFERENCIA ILICITA APODERAMIENTO DE AERONAVES (ROBO) YV1720 y YV1989 EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD BOLIVAR.
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2011  11:25:15 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA: CASO INTERFERENCIA ILICITA APODERAMIENTO DE AERONAVES (ROBO)  EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD BOLIVAR.

.- EL DIA DOMINGO 06ENE11 A LAS 03:30 HLV ELEMENTOS NO IDENTIFICADOS PENETRARON EN EL AEROPUERTO “TOMAS DE HERES” (SVCB) CIUDAD BOLIVAR, ESTADO BOLIVAR, VENEZUELA, ROBANDO DOS (02) AERONAVES MONOMOTORES  MARCA CESSNA MODELO U206 DE BANDERA VENEZOLANA YV1720 Y YV1989 DEPEGANDO CON RUMBO DESCONOCIDO.

DATOS DE LA AERONAVE YV1720

MATRICULA: YV1720

MARCA: CESSNA

MODELO:  206G

SERIAL: U206-04206

AÑO: 1977

PROPIETARIO: AERO TRANSPORTE LA MONTAÑA, C.A.

DIRECCION: AEROPUERTO “TOMAS DE HERES” (SVBC), CIUDAD BOLIVAR - EDO. BOLIVAR-  VENEZUELA

DATOS DE LA AERONAVE YV1989

MATRICULA: YV1989

MARCA: CESSNA

MODELO: U206F

SERIAL: U206- 02518

AÑO: 1974

PROPIETARIO: AERO TRANSPORTE LA MONTAÑA

DIRECCION: : AEROPUERTO “TOMAS DE HERES” (SVBC) CIUDAD BOLIVAR - EDO. BOLIVAR-  VENEZUELA

FUENTE: ORH - INAC