Asunto:[Notisar] INVITACION A LAS X JORNADAS DE PREVENCION SISMICA
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2011  07:40:51 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

INVITACION A LAS X JORNADAS DE PREVENCION SISMICA

.- El dia viernes 25 de marzo 2011, se realizara las X Jornadas de Prevención Sísmica en la Universidad Yacambú, sede antigua, calle 1-A entre avenidas 3 y 4, Urb. La Mora, al Sureste de Cabudare, estado Lara, Venezuela.

.- Comenzaremos puntualmente a las 8:30 a. m.

.- La inscripción es totalmente GRATUITA. Para evitarse una cola el día del evento,
pueden enviar su inscripción con anticipación a este correo riesgosismos@hotmail.com
con su nombre, apellido, número de cédula y una dirección postal para enviarles
posteriormente su certificado de asistencia.

Agradecemos la divulgación de esta invitación. Reciban un fraternal abrazo,

Lermit Figueira
Coordinador del Evento
e-mail:
riesgosismos@hotmail.com