Asunto:[Notisar] SIMULACRO DE TSUNAMI EN EL CARIBE
Fecha:Martes, 22 de Marzo, 2011  08:29:58 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

SIMULACRO DE TSUNAMI EN EL CARIBE

22MAR11.- Un total de 33 países caribeños participarán mañana en un simulacro a escala real contra tsunamis para probar la eficiencia del Sistema de Alerta Temprana contra Tsunamis y otras Amenazas Costeras en el Caribe y Regiones Adyacentes creado en 2005 bajo los auspicios de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de la UNESCO, tras la catástrofe causada en Japón

BeRuby te regala un euro!
beruby