Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SIETE BOMBEROS HERIDOS DE BALA
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2011  05:53:05 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA: SIETE BOMBEROS HERIDOS DE BALA

.- EL DIA DOMINGO 13FEB11 PASADAS LAS 22:15 HORAS UN SUJETO SE BAJA DE UN AUTO Y ENTRA A LA SALA DE RECEPCION DEL CUARTEL DE BOMBEROS UBICADO EN EL OBELISCO AV. 19 DE ABRIL DE SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA DISPARANDO A LOS PRESENTES HIRIENDO GRAVEMENTE A SIETE BOMBEROS ( 06 EFECTIVOS Y UN PASANTE) LOS MISMO FUERON LLEVADOS A CLINICAS DONDE FUERON RECLUIDOS Y SE ENCUENTRAN EN LOS QUIROFANO EN OPERACIONES PARA SALVARLES LA VIDA.

FUENTE: pctachira