Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YVO131 EN TEPUY RORAIMA
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2011  10:03:25 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YVO131 EN TEPUY RORAIMA

.- El día lunes 21FEB11, se precipito a tierra el YVO131, BEL 206B, serial: T-287, perteneciente a la Gobernación de Bolívar el motivo aparente del accidente  pérdida de potencia cayendo en el TEPUY RORAIMA, Estado Bolívar resultando heridos dos (02) de sus ocupantes Operación SAR en Progreso.

FUENTE: Emergencias_SAR SAR SVMI Venezuela

Crea tu propia Red de Noticias