Asunto:[Notisar] VENEZUELA: Ver fotos del rescate del YV1389
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2011  23:15:47 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA: Ver fotos del rescate del YV1389

http://www.rescate.com/YV1389.html

AMARIZAJE DE EMERGENCIA DEL YV1389

.- EL DIA SABADO 26MAR11 APROXIMADAMENTE A LAS 14:00 HLV UNA AERONAVE MONOMOTOR CESSNA U-206F, AMARIZA DE EMERGENCIA FRENTE A LA PLAYA DE LA ISLA DE GRAN ROQUE (SVRS) PARQUE NACIONAL ARCHIPIELGO DE LOS ROQUES, LA MISMA PROVENIA DEL AEROPUERTO “CARACAS” (SVCS), CON SEIS OCUPANTES QUE RESULTARON ILESOS LA AERONAVE SE HUNDIO A UNOS 10 MTS DE LA LINEA DE LA MAR OCUPANTE AUXILIADOS Y RESCATADOS POR RESIDENTES Y TURISTA DE LA ISLA.

ESPERA MAS INFORMACION

DATOS DE LA AERONAVE

MATRICULA: YV1389

MARCA: CESSNA