Asunto:[Notisar] VENEZUELA EL YV2017 CESSNA 310R COLAPSO TREN IZQUIERDO EN SVMG
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2011  15:45:16 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VIA TWITTER

rescate.com
VENEZUELA AVIONETA YV2017 CESSNA 310 COLAPSO TREN IZQUIERDO AL ATERRIZAR EN SVMG CERRADO MOMENTANEAMENTE RETIRANDO LA AERONAVE DE LA PISTA

MATRICULA YV2017
MARCA CESSNA
MODELO 310R
SERIAL 310R0722

DE AEROPUERTO METROPOLITANO (SVMP PARA AEROPUERTO MARGARITA (SVMG)

COLAPSO TREN IZQUIERDO NO HAY LESIONADOS AUTORIDADES RETIRANDO LA AERONAVE DE LA PISTA ESTA CERRADA OPERANDO PISTA PARALELA AL MOMENTO

BeRuby te regala un euro!
beruby