Asunto:[Notisar] VENEZUELA: Cae avioneta en Ciudad Bolívar sin víct imas fatales
Fecha:Domingo, 17 de Abril, 2011  14:52:54 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA: Cae avioneta en Ciudad Bolívar sin víctimas fatales

Ciudad Bolivar, 17 Abr. AVN .- Una avioneta se precipitó a tierra en horas del mediodía de este domingo en cercanías del aeropuerto Tomás de Heres de Ciudad Bolívar.

El accidente no dejó víctimas fatales y los dos tripulantes de la aeronave resultaron ilesos.

La avioneta, tipo Cessna, siglas YV-1801 realizaba maniobras de aproximación al aeropuerto Tomás de Heres cuando presentó fallas en el motor.

El piloto de la aeronave, Humberto Dopa, explicó que venía de La Paragua, municipio Angostura, y traía de copiloto a un colega identificado como José Guevara.

"Al sobrevolar la avenida Perimetral me falló el motor y me vi obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una zona boscosa que tenía cerca" indicó.

El sitio del accidente es un amplio terreno con árboles ubicado entre los sectores San Rafael y Los Aceiticos de esta capital, al oeste del aeropuerto.

La aeronave es propiedad de un ciudadano identificado como Humberto Rivas, señalaron finalmente sus ocupantes.

Protección Civil, Bomberos Aeronaúticos y bomberos del municipio Heres se encuentran en el sitio realizando las labores preventivas del caso.

Asimismo, se activó la investigación sobre este accidente por parte de personal del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) y del SAAR-Bolívar.

FUENTE: http://www.abn.info.ve/node/53686

BeRuby te regala un euro!
beruby