Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV2184 AC-690A EN LOS ROQUES (SVRS)
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2011  11:41:26 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV2184 AC-690A EN LOS ROQUES (SVRS)

.- El día sábado 11JUN11 a aproximadamente para las 11:00 HLV la aeronave YV2184 en carrera de despegue sufre perdida de potencia en un motor cayendo al final pista Isla de Gran Roque (SVRS) en Parque Nacional Archipiélago de “ Los Roques”, la aeronave sufrió daños en el tren de aterrizaje y parte inferior del fuselaje sus dos (02) tripulantes resultaron ilesos, dato de la aeronave YV2184, marca: GULFSTREAM,  modelo: 690A, serial: 11285.

BeRuby te regala un euro!
beruby