Asunto:[Notisar] VENEZUELA: LOCALIZAN HELICOPTERO YV0126 BELL 412 ACCIDENTADO EN BOLIVAR
Fecha:Sabado, 15 de Octubre, 2011  15:55:55 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, @ORHumboldt

VENEZUELA: LOCALIZAN HELICOPTERO YV0126 BELL 412 ACCIDENTADO EN BOLIVAR

DIA 15OCT11 HORA 15:15 HLV

notisar1 rescate.com

e171Bolivar 1-7-1 Bolívar Confirmada la caída de Helicóptero por la Zona boscosa sector las Piedritas CARAPAL e indican que hay 7 heridos

helicoptero BELL 412 matricula YV0126 EDELCA espera mas información

e171Bolivar 1-7-1 Bolívar

2 de ellos están siendo trasladados por el 1-7-1 desde el aeropuerto de MACAGUA hasta la clínica Chilemex. 2/2

RESCATE SAR EN PROGRESO ESPERA MAS INFORMACION

"Lo importante no es querer salvar sino saber salvar"

BeRuby te regala un euro!
beruby