Asunto:[Notisar] CHILE: CRONOLOGIA MINUTO A MINUTO DE RESCATE SAR EN PROGRESO
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2011  06:44:35 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, @ORHumboldt

CHILE: CRONOLOGIA MINUTO A MINUTO DE RESCATE SAR EN PROGRESO

.- Sábado 03SEP11 desde la isla de Juan Fernández en el Océano Pacifico ver las informaciones on line por las siguientes direcciones web:

http://www.latercera.com

http://www.emol.com

.- Se realiza al momento movilización de rescatistas a la isla donde anoche se siniestro aeronave de la Fuerza Aérea Chilena con 21 ocupantes, ya en horas de la madrugada pescadores y rescatistas han localizado restos flotando en la mar del avión CASA C- 212 siniestrado.

"Lo importante no es querer salvar sino saber salvar"