Asunto:[Notisar] VENEZUELA: COLISION DE TRENES CHARALLAVE - CARACAS
Fecha:Jueves, 29 de Septiembre, 2011  08:53:07 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, @ORHumboldt

VENEZUELA: COLISION DE TRENES CHARALLAVE - CARACAS

.- El día jueves 29SEP11aproximadamente a las 08:00 am se registró la colisión de dos trenes de Sistema Ferroviario Valles del Tuy – Caracas, el accidente ocurrió en el primer túnel KM 21, usuarios del tren pidieron ayuda vía twitter y celulares indicando aproximadamente 15 personas lesionadas, Protección Civil Miranda envió comisiones de rescatistas al sitio al igual de los Bomberos de Miranda, rescatistas con ayuda a los usuarios y lesiones ya llegaron al sitio del suceso.

FUENTE: USUARIOS VIA TWITTER

"Lo importante no es querer salvar sino saber salvar"

BeRuby te regala un euro!
beruby