Asunto:[Notisar] VEENZUELA FOTO ATERRIZAJE EN AUTOPISTA CAUCAGUA - HIGUEROTE
Fecha:Domingo, 2 de Octubre, 2011  16:48:10 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL YV2233 CESSNA 402B

.- El día domingo 02OCT11 en horas de la tarde aterriza de emergencia en el sector de MERECURE, estado Miranda la aeronave matricula YV2233, MARCA: CESSNA; MODELO: 402B, SERIAL: 402B-1100 la misma había despegado del aeropuerto “CRACAS” (SVCS) Charallave, estado Miranda para el Aeropuerto Internacional Gral. en Jefe Santiago Mariño (SVMG) con un tripulante el piloto MIGUEL FIGUERA que opto por aterrizar en la autopista Caucagua – Higuerote estado Miranda al presentar presuntas fallas técnicas en los motores de la aeronave se encuentra ileso.

Foto cortesía de Abraham Blanco YV385T

BeRuby te regala un euro!
beruby