Asunto:[Notisar] VENEZUELA: Detienen al Jefe de Operaciones de RAVSA (Venezolana) por presunta interferencia ilícita
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2011  11:03:12 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VIA TWITTER 03OCT11 11:00 HLV

SVZM Spotters

Detienen al Jefe de Operaciones de RAVSA (Venezolana) por presunta interferencia ilícita, en:

Detienen al Jefe de Operaciones de RAVSA (Venezolana) por presunta interferencia ilícita

03-10-2011

Caracas, 03 de Octubre (Prensa SVZM Spotters) - El Director de Operaciones de Rutas Aéreas de Venezuela, RAVSA, fue detenido el pasado jueves por presuntos actos de interferencia ilícita, delito previsto y sancionado en el Artículo 140 de la Ley de Aeronáutica Civil vigente.

El imputado fue presentado ante un tribunal de control del Estado Vargas por un fiscal de Ministerio Público, y podría enfrentar una pena de entre 6 y 8 años de prisión por comprometer la seguridad de las instalaciones del aeropuerto.

El detenido habría expedido pases de abordar y pagado tasas aeroportuarias a tres individuos quienes en vez de viajar ingresaron ilícitamente a la zona de hangares del aeropuerto considerada zona de seguridad y cuyo acceso está restringido solamente para personal autorizado.

Fuente:

http://www.svzmspotters.net/new/noticias.php?id=617