Asunto:[Notisar] COLOMBIA: Rescataron a 4 extranjeros que estaban a la deriva en el Mar Caribe
Fecha:Sabado, 22 de Octubre, 2011  04:35:50 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, @ORHumboldt

COLOMBIA: Rescataron a 4 extranjeros que estaban a la deriva en el Mar Caribe

AFP

22OCT11.- Bogotá.-La Marina colombiana rescató a dos estadounidenses, un polaco y un israelí de una embarcación que quedó a la deriva en el mar Caribe en las cercanías del puerto de Cartagena (norte), informó este viernes la institución armada.

Según un reporte oficial, el velero "You You", que se dirigía hacia el puerto panameño de Portobelo, quedó a la deriva a causa de "problemas en la transmisión del motor propulsor y generador".

La embarcación, con bandera de Vanuatu, fue llevada a un área de fondeo de Cartagena (1.100 km al norte de Bogotá). Los cuatro ciudadanos extranjeros no sufrieron ningún deterioro de salud, agregó el informe.

FUENTE: http://www.panorama.com.ve/22-10-2011/avances/deriva_caribe.html

"Lo importante no es querer salvar sino saber salvar"

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera  EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información más actualizada sea obtenida.