Asunto:[Notisar] FELIZ AÑO 2012 RESCATISTAS OPERACION SAR HK3934 EN PROGRESO
Fecha:Sabado, 31 de Diciembre, 2011  21:21:17 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

via twitter

notisar1

VENEZUELA Para todos los rescatistas del mundo un FELIZ AÑO 2012 en especial al personal de rescatistas Operacion SAR HK3934 en Tachira.

A las 05:00 HLV del 01ENE12 se inicia busqueda por tierra en la localizacion de la aeronave HK3934 ademas contamos con un nuevo helicoptero Hughes 500 para ingresar a la zona de busqueda donde se presume se accidento de acuerdo a la señal de radio baliza 406 mhz, las condiciones climatologicas han sido adversas para los helicopteros SAR MI-17 y BELL 412

INFORMACION ACTUALIZADA PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011 1815HLV.

Sala Situacional de Protección Civil Táchira Información  OPERACIÓN  SAR HK 3934 –G,  para el 31 de Diciembre del 2011

Apertura operaciones:

 0530HLV

Zona de Operaciones:

Paramo el Guarín, finca el Paraíso.

Despliegue operacional:

·         06 Vehículos.

·         02 Helicópteros.

·         39 Recurso Humano.

Recurso Humano y de transporte:

M-08

·         Chistean González

·         Nelson Serrano

M-01 (RESCATE NAUTICO)

·         Jairo Ovallos

·         Yadira Hurtado

·         Juan Carlos Becerra

·         Frank Chacón

M-36

·         Sadar Castillo

·         Oscar Hernández

·         Alejandro Carrero

·         Arturo Rodriguez

·         Alejandro Rico

A-36

·         Dixon Gómez

·         Javier Duarte

·         Félix Rico

GN-1943

·         Vidal Ángel

·         José Pérez

·          Rodriguez Daniel

·         Oswaldo Sosa

·         Orlando Alarcón

GN-1942

·         Gerardo Sánchez

·         Correa Edgar

·          Arcila Germán

·         Chacón León

·         Carmona López

·         Díaz Guerrero

Unidad Helitransportada BELL 412 EBV 9956

·         Cap. Calderón José

·         Cap. Leal Robeth

·         Set.  López

·         Set.  Mujica

·         Gerardo Camargo

·         Giovanny  Nieto

Unidad Helitransportada  MI  17 2V SAR  YVOI-IO

(Datos por procesar)

Centro de Control Fuerza de Tarea Aerodromo de Paramillo

·         Jimmy Campos

·         Irwin Rodriguez

·         Juan Carlos Casanova

Sala Situacional Protección Civil Táchira

·         Juan Carlos Osorio

·         Paul Zamudio

Centro de Control Protección Civil Táchira

·         Martínez Perley

·         Vivas José

·         Ramírez Wilmer

·         Observaciones: se efectuó el primer sobrevuelo a las 0730 HLV,  sobre la posible  zona de impacto con tres intentos de entrada por parte del  vector aéreo BELL 412 EBV 9956 , por la fuerza del viento que se da entre 40 y 42 nudos no se pudo entrar a la misma, permanencia de vuelo aproximadamente 25 minutos, información suministrada por el funcionario  Gerardo Camargo, a la Sala Situacional de Protección Civil Táchira.

Unidades de rescate por tierra reportan al final de la tarde negativo ubicacion de la aeronave HK3934 rescatistas permanecen en sectores de rastreo en el paramo al final de la tarde levanto un poco el mal tiempo permanecio con techo bajo y lluvia pertinaz todo el dia.

BeRuby te regala un euro!
beruby