Asunto:Re: [Notisar] VENEZUELA UN LOGRO DE ESFUERZO PROPIO Y SUPERACION
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2012  11:45:35 (-0500)
Autor:Oscar Sevilla <racsosevilla @.....com>

Estimados Amigos

Para muchos de nosotros que quisieramos ayudar,  es un poco complicado, por circunstancias o motivos diversos,  ir a un banco a efectuar un deposito.
Sugiero que si fuera factible,   en cada pais o ciudad sudamericano se nombre a una persona o institucion amiga de gran prestigio,  a fin de que los que queremos colaborar nos acerquemos a dicha persona - institucion y dejar personalmente nuestra donacion.
Por supuesto previo mensaje por correo ,  twitter o facebook,  de que se va a empezar a realizar la colecta,  la cual se irá informando en forma diaria a todos los colaboradores..  Yo pienso que de esta forma uno verá que su donacion está siendo tratada en forma especial y no tan fríamente como en un banco.
Espero que esta sugerencia le llegue a la familia necesitada y que nos brinde su opinión al respecto.
Atte
oscar sevilla

El 18 de enero de 2012 08:04, rescate humboldt <notisar1@gmail.com> escribió:
via twitter

notisar1

VENEZUELA UN LOGRO DE ESFUERZO PROPIO Y SUPERACION ES UN GRAN EJEMPLO PARA MUCHOS JOVENES ayudemoslo ver http://bit.ly/u7eXRN

BeRuby te regala un euro!
beruby

Para darte de baja, envía un mensaje a
notisar-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/notisar
Toda la Informacion mostrada en este email se considera EXTRAOFICIAL,
PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que informacion mas actualizada
sea obtenida
ORGANIZACION RESCATE HUMBOLDT (ORH-SAR) (ONG/NGO)
CARACAS - VENEZUELA - SUR AMERICA
Telefax: +58-0212-237.55.72
Emergencias: +58-0412-706.40.86, 0412-209.02.39 y 0416-709.02.39
http://www.rescate.com / http://www.humboldt.com.ve
Emails:
notisar-owner@yahoogroups.com
RescateHumboldt@gmail.com
Inscripcion Foros Tecnicos relacionados con NOTISAR, enviar email a:
Seguridad Aerea: seguridad-aerea-subscribe@yahoogroups.com
Seguridad Acuatica: seguridad-acuatica-subscribe@yahoogroups.com

--
Atte