Asunto:[Notisar] VENEZUELA ATERRIZAJE FORZOSO DE CESSNA 402 ILESOS SUS TRES OCUPANTES
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  14:08:27 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

via twitter

notisar1

ATERRIZAJE FORZOSO DE CESSNA 402

Avioneta se precipitó a tierra en Punto Fijo, Falcon, Venezuela

.- El dia jueves 09FEB12 en horas del medio dia se precipito a tierra una aeronave bimotor Cessna 402B en el sector "La Salineta", Punto Fijo, Estado Falcon, Venezuela donde realizo un aterrizaje forzoso resultando ilesos sus tres (03) tripulantes, la aeronave se dedicaba al trasporte de valores.

.- La avioneta cae cerca del Complejo Refinador Paraguana en espera de mas informacion.

BeRuby te regala un euro!
beruby