Asunto:[Notisar] VENEZUELA CAE AERONAVE CESSNA 402 DE TRANSCARGA EN LA SALINETA PUNTO FIJO FALCON
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  13:41:02 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

via twitter

notisar1

Avioneta se precipitó a tierra en Punto Fijo

Al parecer, la aeronave estaba dedicada al transporte de valores. Se desconocen sus siglas.

EL UNIVERSAL
jueves 9 de febrero de 2012  01:08 PM
Punto Fijo.- Se estima que cinco personas perdieron la vida al precipitarse a tierra una avioneta en el sector La Salineta, de Punto Fijo, estado Falcón.

La aeronave, al parecer dedicada al transporte de valores, cayó en una laguna de la ciudad falconiana, entre una zona poblada y el Complejo Refinador Paraguaná; se desconoce su punto de despegue e incluso sus siglas.

Afortunadamente, no hay más personas fallecidas que aquellos que iban en la avioneta. Funcionarios del Cicpc y de la Dirección de Aeronáutica Civil se encuentran en el lugar.

En breve, más información. FUENTE: http://www.eluniversal.com/sucesos/120209/avioneta-se-precipito-a-tierra-en-punto-fijo

Con información de Sailú Urribarrí Núñez (Falcón).

BeRuby te regala un euro!
beruby