Asunto:[Notisar] VENEZUELA ALERTA SAR MARINO M/N LA CHELA S.O.S.
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2012  17:32:02 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

DETRESFA: MENSAJE DE EMERGENCIA | EMERGENCY MESSAGE: M/N La Chela
REF.: http://www.onsa.org.ve/casmar/meneme.php

FECHA/HORA: 12 1500 MAY2012

DE|FROM: Patrick Geerman
TEL. CONTACTO|PHONE: +2 (97) 582 1740
E-MAIL: kuststation@arubaports.com

PARA|TO: ONSA/REM
E-MAIL: sar@onsa.org.ve

A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
- Nombre: M/N La Chela .
- ID/Matrícula: M/N La Chela .
- Nacionalidad: Venezolana

B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W

C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 12 1500 MAY2012 .
Tenemos informacion que un barquito llamado \"La Chela\" (Venezolana)
que salió del puerto de Barcadera – Aruba - rumbo a Las Piedras probablemente
reporto que se estaba hundiendo al sur de la refinería de Aruba.
El barco tenía 4 Venezolanos abordo y al momento no tenemos contacto vía radio
 con ellos, el reporte entró a traves de teléfono al Capitán de \"La Chiquita\
" cual también salió junto con ellos a las 13:15 del puerto de Barcadera,
pero viendo las condiciones climáticas la segunda embarcacion regreso al
puerto.

D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]: 04

E. ASISTENCIA REQUERIDA: Búsqueda & Salvamento (mSAR)

M. INFORMACIÓN ADICIONAL: Ahora a las 15:30 salió la embarcación \
"Mi Margarita\" a brindar asistencia; mientras tengo a RCC Curacao haciendo
un playback del radar para ver si podemos tener una mejor visión para ver
en cual área podremos mandar un helicóptero para asistir en la misión.

Mayor info: http://www.onsa.org.ve/comunidad/forum/viewtopic.php?p=3770#p3770