Asunto:[Notisar] RUSIA Reportan daños y heridos por caida de meteori to
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2013  02:21:38 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

15FEB13 HORA 02:29 HLV

El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad Satkí.

Un portavoz de la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti confirmó que "en muchas de las casas de Satkí, así como en algunos edificios de Cheliábinsk, saltando cristales de las ventanas". También agregó que en una escuela de dicha de información hay 130 heridos, que por lo visto son por la rotura de cristales.

"Por lo visto, cayeron fragmentos del meteorito en distintos lugares", añadió la fuente.

Además, la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij, aclaró que "No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera".

Las autoridades informaron que la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, manteniéndose dentro de los niveles habituales.

Para finalizar, la misma agencia RIA-Nóvosti confirmó que las autoridades redoblarán la presencia policial.