Asunto:[Notisar] Revisa este Reportaje de Meganoticias sobre Terremotos y supuesta relacion con tormentas solares
Fecha:Jueves, 28 de Marzo, 2013  05:05:13 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

via twitter

CHILE

8m

Revisa este Reportaje de Meganoticias sobre Terremotos y supuesta relacion con tormentas solares

SE RECOMIENDA VER ESTE VIDEO SOBRE UNA IDEA QUE SE TENIA SOBRE LA RELACION CON TORMENTAS SOLARES

YA UN GRUPO BRASILERO DE UNA UNIVERSIDAD EN BRASILIA Y EN CHILE TAMBIEN ESTUDIAN ESTA TEORIA DE LAS TORMENTAS SOLARES

Red Nacional de Emergencias Chile (RNE) pagina web por http://www.rne.cl/

Una buena idea de comunicaciones de emergencias on line ahora que tenemos PC, telefonos celulares inteligentes, tabletas, etc,. de mantener asi informada a la comunidad en tiempo real

FUENTE: http://www.meganoticias.cl/embed/?v=Ahzzh