Asunto:[Notisar] Piloto salió ileso de accidente aéreo en Arauca.
Fecha:Jueves, 9 de Mayo, 2013  11:55:33 (+0400)
Autor:Rescate Humboldt (www.Rescate.com) <rescatehumboldt @.....com>

www.rescate.com e-mail: notisar-owner@yahoogroups.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email:
notisar-subscribe@yahoogroups.com

TITULARES:
Piloto salió ileso de accidente aéreo en Arauca.

Publicado: Mayo 08 de 2013 Hora 09:36:57

Un piloto de una de las aeronaves que se encargan de la fumigación de las plantaciones de arroz en sabanas de Arauca sobrevivió a un aparatoso accidente aéreo.

Testigos que presenciaron el aparatoso accidente, precisaron que el hecho se registró el pasado fin der semana en el sector de la vereda El Rosario.

“Fui testigo del accidente. La pequeña aeronave presentó un percance mecánico y se precipitó a tierra en este sector de la vereda El Rosario. Milagrosamente su piloto se salvó de morir”, dijo el angustiado campesino.

Narró el campesino, que el motor de la pequeña aeronave se rompió y se partió en dos y quedó completamente destruida, y que milagrosamente el piloto, de quien no se suministró su identidad, resultó con unas heridas leves y una fractura en uno de sus brazos.

Lo que permitió que el piloto sobreviviera al aparatoso accidente fueron sus medidas de seguridad y los equipos con los que se protege el cuerpo cuando se cumplen con estos trabajos, como el casco protector.