Asunto:[Notisar] Venezuela culmina un rescate de embarcacion en problemas monitoreado via twitter
Fecha:Domingo, 30 de Junio, 2013  04:47:06 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Las gracias por mantenernos informados Jose Elias ‏@sintoniadx

.- El dia sábado 29JUN13 Aproximadamente a las 21:00 HLV hay un llamado de auxilio de una embarcación con problemas en cercanias de aguas de Isla de Patos en costas del estado Sucre, Venezuela  y es escuchado por radioaficionados entre estos Jose Elias ‏@sintoniadx, Diexista,Radioescucha y Radioaficionado de Barcelona, Venezuela (FK70PD) · sintoniadx.wordpress.com , el cual retrasmite via twitter solicitando ayuda para dicha embarcación monitoreando la escucha y progreso del rescate e informando a los amigos twiteros.

Jose Elias  Jose Elias ‏@sintoniadx

 21:20 HLV 29JUN13

Atención: En este momento llamado de emergencia a Guardacostas de Gûiria, barco con problemas en La Isla de Patos

@fireorea Saludos amigo Douglas frecuencia 8760 Khz en modo usb. Ya se han hecho los llamados respectivos por el colega Amador Romero.

@fireorea Ok muchas gracias, ya la armada y PC Gûiria se encargaron de todo segun me acaba de informaar el colega Amador Romero. Un abrazo.

Jose EliasJose Elias ‏@sintoniadx 7h  En este momento lanchas patrulleras se dirigen a Isla de Patos para socorrer a barco que está en problemas y a punto de voltearse.

Jose EliasJose Elias ‏@sintoniadx 4h

11:56 PM - 29 jun 13

Embarcación Muchomar haciendo el puente con las comunicaciones entre autoridades en Cumaná y Gûiria.

Jose EliasJose Elias ‏@sintoniadx 4h

Capitan de la embarcación en problemas en Isla de Patos es una persona mayor y se encuentra en compañía de otro marinero dentro de la misma.

Jose EliasJose Elias ‏@sintoniadx 4h

12:19 AM - 30 jun 13

Lancha Guardacosta se encuentra aproximadamente a 10 minutos de la embarcación en problemas en Isla de Patos. Hay un marinero herido.

Jose EliasJose Elias ‏@sintoniadx 4h

@sevecost Positivo, estan lanzando bengalas para hacer contacto visual.

Jose EliasJose Elias ‏@sintoniadx 3h

Guardacostas se encuentra en Isla de Patos y procede al rescate de marineros de la embarcación en problemas. Todos serán llevados a Gûiria.

FINALIZO EL RESCATE