Asunto:[Notisar] COLOMBIA COLISION 2 AERONAVE EN EL AIRE CERCA PUERTO COLOMBIA LA GUAJIRA
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2013  13:48:18 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

COLOMBIA URGENTE COLISIONAN DOS AERONAVES EN EL AIRE AL NORTE DE LA GUAJIRA

  1. Se tratan de aviones privados. Reiteram,os, las matrículas son N610BG y HK4752

  2. URGENTE: Los aviones que colisionaron son Cirrus SR22 uno con matrícula americana N610BG y el otro tiene la matrícula colombiana HK4752

  3. @jeancofu No, estamos hablando de dos aviones que colisionaron en el aire, un avión cayó en el mar, el otro alcanzó a aterrizar en puerto.

  4. Estamos confirmando tipos de aeronaves, matrículas y situación de los ocupantes. No emitimos datos hasta no tener confirmación confiable.

  5. @wikinoticias Hemos corregido y borrado el mensaje que ustedes aluden. El accidente se produjo en Puerto Colombia.

  6. ATENCION URGENTE: Colisionan dos aeronaves en vuelo en Puerto Colombia. Una de las aeronaves cayó al mar, la otra aterrizó en el puerto.