Asunto:[Notisar] COLOMBIA Video rescate de los Cyrrus N610BG desplego paracaidas cayo al mar y el HK4753 aterrizo
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2013  04:16:43 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

COLOMBIA Video rescate de los Cyrrus N610BG desplego paracaidas cayo al mar y el HK4753 aterrizo ver:

 http://bit.ly/14TGAxF

Localizan avioneta que cayó al mar en La Guajira al chocar con otra en el aire

CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 5 de julio de 2013 - 9:40 pm.

Dos aeronaves particulares colisionaron en el aire este viernes y una de ellas cayó al mar. Una unidad aérea de la Armada Nacional localizó una avioneta que había caído en el mar, después de un accidente en el departamento de La Guajira.

El avión patrullero marítimo realizaba operaciones de control en la zona, cuando el Centro de Información de la Aeronáutica Civil de Barranquilla, le informó sobre el accidente aéreo.

De inmediato, el avión patrullero inició la búsqueda de la aeronave, encontrándola en el mar frente al sector de Manaure, en La Guajira, cuando los tripulantes eran auxiliados por los habitantes de la región.  La otra aeronave logró aterrizar de emergencia en Puerto Bolívar.

*Video cortesía Armada Nacional.