Asunto:[Notisar] COLOMBIA Aterrizaje de emergencia del YV2357 B58 en Puerto carreño Vichada Colombia
Fecha:Lunes, 22 de Julio, 2013  22:08:57 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1, @ORHumboldt

COLOMBIA Aterrizaje de emergencia del YV2357 B58 en Puerto carreño Vichada Colombia

.- El día lunes 21JUL13 a las 20:00 HLV, la aeronave YV2357 reporta emergencia perdida potencia en motor cuando cubría la ruta aeropuerto “Cacique Amare” (SVPA), Puerto Ayacucho, Amazonas – Aeropuerto “Arturo Michelena” (SVVA) Valencia, Carabobo, Venezuela, piloto logra llegar al aeropuerto “German Olano” (SKPC), Puerto Carreño, Vichada, Colombia, aterrizando de emergencia (barriga), los ocupantes de la aeronave resultaron ilesos (leves golpes y contusiones) avioneta en medio de la pista.

DATOS DE LA AERONAVE YV2357

MATRICULA: YV2357

MATRICULA ANTERIOR: YV-2382P

MARCA: BEECH

MODELO: B58 “BARON”

SERIAL: TH-638

PROPIETARIO: AVIACION PREMIER, C.A.

"Lo importante no es querer salvar sino saber salvar"

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera  EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información más actualizada sea obtenida.