Asunto:[Notisar] VENEZUELA Fue aprobado el reglamento para la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo, no mas sobrevuelos ilegales
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2013  04:55:21 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

VENEZUELA Fue aprobado el reglamento para la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo, no mas sobrevuelos ilegales

 01AGO13.- VENEZUELA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación del reglamento para la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo, el cual servirá para mantener tareas de vigilancia que acabar con los sobrevuelos ilegales en Venezuela.

"Esta ley de control para la defensa integral del espacio aéreo ya tiene un reglamento y nosotros hemos pasado ya la elaboración del instrumento más fino, más específico que es el protocolo de acción de esta ley. Nuestro país, en el uso de sus facultades soberanas, va a proteger el espacio aéreo de narcotraficantes que provienen de Colombia", expresó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión con el Alto Mando Militar y gobernadores de estados fronterizos.

"Estaremos alertas porque se va a acabar los sobrevuelos ilegales vinculados al narcotráfico en cielo venezolano. Esto forma parte de todo el tema de seguridad fronteriza y nacional", reiteró el mandatario.