Asunto:[Notisar] VENEZUELA Encuentro Nacional de Grupos de Rescate
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2013  03:28:12 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Encuentro Nacional de Grupos de Rescate

Evento a realizarse en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia, Carabobo, Venezuela.

Los días: 05 y 06 de Octubre de 2.013
Inicio: 05OCT13  - 11:00 HLV
Culminación: 06OCT13 – 13:00 HLV

Unas 50 Organizaciones especializadas en Operaciones de Búsqueda y Rescate de todo el país estarán reunidas optimizando varios puntos relacionados al día a día de estas ONG

Ponencias gerenciales sobre:

.- Criminalística
.- Meteorología
.- Operaciones SAR en Venezuela (SAR Maiquetía)
.- Voluntarios en acción (ULOR)
.- Aspectos legales posteriores a siniestros viales (CIES Vial)
.- Entre otros.

Evento sin costo para los participantes y sin fines de lucro

Haciendo uso del derecho a reuniones y a la participación Ciudadana (Articulo 53 de la CRBV) las Organizaciones tendrán oportunidad de intercambiar experiencias y optimizar la comunicaciones interinstitucionales.....

Un evento avalado y recomendado por el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Prof Alejandro Linayo

Organizadores:
Jacobo Vidarte Donaire,
Grupo de Rescate Valencia y la BRES 1000 Valencia del Estado Carabobo.

IMPORTANTE:

Las ONG's deben mandar la carta de postulación al correo.

rescate1000valencia@hotmail.com

La misión:
DOFA
Fortalecer al personal voluntario, estandarizar acciones