Asunto:[Notisar] VENEZUELA Sensación térmica en Maracaibo se dispar a a 48 grados, uno de los días más calurosos de 2013
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2013  14:24:05 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Ciudad
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Sensación térmica en Maracaibo se dispara a 48 grados, uno de los días más calurosos de 2013
Archivo
lunes 23 de septiembre de 2013 01:35 PM
Margioni Bermúdez / Redacción WEB

Septiembre, uno de los meses con mayor cantidad de chubascos en horas de la tarde y de descargas eléctricas, también ha estado marcado por días de intenso calor.

Cerca de las 2:00 de la tarde la sensación térmica en Maracaibo se disparó a 48 grados, sobrepasando los pronósticos que indicaban que podría llegar a 47. Mientras que la temperatura medible era de 36 grados, marcando uno de los días más calurosos en lo que va de 2013.

Para las 12:00 del mediodía de este lunes la sensación térmica ya se ubicaba en 45 grados, mientras que la humedad rondaba el 70%, reseñó en su portal The Weather Channel en español. La temperatura medible se ubicaba en 34 grados.

La semana pasada los picos de calor oscilaron en los 43 grados, con porcentajes de humedad de entre 60% y 80%.

Se trata de uno de los días más calurosos en lo que va de septiembre.