Asunto:Re: [Notisar] VENEZUELA REFLEXIONADO LUEGO DE ESTAR EN UNA COLA DE VEHICULOS.
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2013  14:51:52 (+0000)
Autor:familyvillalobos <familyvillalobos @.....com>

Muy acertada su r eflexión. Estamos en una crisis no solo política si no ét ica y moral jamás vivida en la historia republicana de es te país. Nos queda a nosotros seguir viviendo esta triste realidad o cambiar el rumbo hacia una sociedad que se re spete lo esencial y puro de todo ser humano.
Env iado desde mi BlackBerry de Movistar

Fr om: notisar1 <notisar1@...>
Date: Fri, 27 Sep 2013 07:50:35 -0430
To: notisar<notisar@...>
ReplyTo: notisar@...
Cc: notisar<notisar@...>
Subje ct: [Notisar] VENEZUELA REFLEXIONADO LUEGO DE ESTAR E N UNA COLA DE VEHICULOS.

REFLEXIONADO LUEGO DE ESTAR EN UNA COLA DE VEHICULOS.

.- Viernes 27SEP13 aproximadamen te a las 06:30 AM, nuevamente en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente de Los Ruices en Caracas, una gandola choca con la defensa d e altura del referido puente provocando una gigantesca tr anca vehicular en ambos sentidos de la vía y la grafica adjunta nos refiere otra acción vandálica de saqueo de l a mercancía que llevaba el transporte de carga. Todo esto por irrespetar el conductor las normas de altura y la a dvertencias de avisos y señales de alarma sonora y lumin osas que las autoridades del tránsito han colocado antes del paso del puente. Muchas horas hombre de trabajo y mi les de litros de combustible se pierden al producirse es tos sucesos por las gigantescas colas que duran varias h oras antes de que se puedan remolcar el vehículo de carg a. Lejos de tomar conciencia los conductores de estos veh ículos pesados continúan irrespetando las normas de tran sito en especial en este sitio de Los Ruices, la solució n está a un lado pasar por el canal de carga diseñado y c onstruido para que estos camiones y transportes pesados puedan pasar sin peligro, pero será que los conductores en estos tiempos han perdido el buen sentido común del razonamiento.

.- Esto seguirá ocurriendo y una posibl e solución salomónica será bajar el nivel en el tramo de l paso del puente en ambos sentidos dejarlos como el niv el del canal de desvío que hicieron pero que no utilizan del conductores de vehículos de carga. ANEXO FOTO

Pd: Los saqueadores n o les importo que el conductor estuviera atrapado y heri do solo les interesaba apropiarse de la mercancía.

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo es pañol Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

ara darte de baja, envía un mensaje a
notisar-baja@...
as.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net
/lista/notisar
Toda la Informacion mostrada en e
ste email se considera EXTRAOFICIAL,
PRELIMINAR y sujeta
 a cambios a medida que informacion mas actualizada
sea
obtenida
ORGANIZACION RESCATE HUMBOLDT (ORH-SAR)
 (ONG/NGO)
CARACAS - VENEZUELA - SUR AMERICA
Telefax: +
58-0212-237.55.72
Emergencias: +58-0412-706.40.86, 0412-
209.02.39 y 0416-709.02.39
http://www.rescate.com / http
://www.humboldt.com.ve
Emails:
notisar-owner@...
s.com
RescateHumboldt@...
----------------------

Inscripcion Foros Tecnicos relacionados con NOTISAR, env
iar email a:
Seguridad Aerea: seguridad-aerea-subscribe@
yahoogroups.com
Seguridad Acuatica: seguridad-acuatica-s
ubscribe@...
Busqueda y Rescate (SAR): resca
te-subscribe@...
AVSEC: avsec-subscribe@...