Asunto:[Notisar] ESTA NOCHE LLUVIA DE ESTRELLAS DRACONIDAS
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2013  14:38:12 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

ESTA NOCHE 7 de octubre la lluvia de estrellas de las Dracónidas llega a su apogeo El 7 y el 8 de octubre alcanza su máxima intensidad una de las más hermosas lluvias de estrellas, la de las Dracónidas, conocida también como las Giacobínidas. Las Dracónidas constituyen un espectáculo particularmente bello, ya que sus meteoros caen a unos 20 kilómetros por segundo, una velocidad bastante reducida en comparación con los 70 kilómetros por segundo que alcanzan los meteoros de otras lluvias. Es decir, mientras que durante las otras lluvias las estrellas aparecen en el cielo solo un segundo, las Dracónidas se deslizan lentamente por el firmamento