Asunto:[Notisar] VENEZUELA TACHIRA PROTECCIÓN CIVIL RESCATÓ LESIONA DOS POR COLAPSO DE VIVIENDA
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2013  14:40:31 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

VENEZUELA TACHIRA PROTECCIÓN CIVIL RESCATÓ LESIONADOS POR COLAPSO DE VIVIENDA

Tres personas quedaron bajo los escombros tras el derrumbe parcial del techo

Protección Civil rescató lesionados por colapso de vivienda

San Cristóbal, 07 de octubre de 2013 (Prensa ORIC).- Yesnardo Canal, Director de Protección Civil en Táchira, informó que en la tarde del domingo, se registró el colapso parcial del techo de una vivienda donde tres personas quedaron bajo los escombros.

Explicó que en el evento quedaron atrapados dos adultos y un menor de 12 años de edad  quienes permanecieron prácticamente una hora atrapados dentro de su vivienda.

Indicó que las comisiones de Protección Civil, Bomberos de San Cristóbal y demás órganos de seguridad dieron una respuesta inmediata en las labores de rescate de los lesionados.

Sostuvo que las personas presentaron traumatismos y fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, para realizar los chequeos de rigor.

Apuntó Canal que dicha vivienda fue evaluada el 19 de agosto por comisiones de Protección Civil, donde se observó que presentaba daños en su estructura, en especial las paredes y pisos, principalmente en la placa, que fue donde colapsó.