Asunto:[Notisar] COLOMBIA CAE METEORITO LLANOS ORIENTALES COLOMBIANOS
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2013  02:53:29 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Atencion

VENEZUELA El dia 24OCT23 a las 18:15 HLV twiteros de San Cristobal y Tariba reportaron ver pasar meteorito con rumbo SW de San Cristobal, Tachira.

SE CONFIRMA LA INFORMACION:

VER:

Colombia: Reportan la caída de un objeto no identificado, al parecer un meteorito

Publicado: 25 oct 2013 | 5:17 GMT Última actualización: 25 oct 2013 | 5:18 GMT

La Defensa Civil del departamento del Meta, en el oriente colombiano, reportó este jueves la caída de un objeto aún no identificado que al parecer podría ser un meteorito, según informa Blu Radio.

La explosión se registró en las cercanías del municipio de Puerto López, más exactamente en la inspección de Guadalupe, región de los llanos orientales.

El director local de la Defensa Civil, Jorge Díaz, relató a Blu Radio que se trató de un objeto luminoso que iba en dirección a Casanare y que tras explotar se sintió un "minitemblor" en la zona.

Asimismo, indicó que "mañana (viernes) a primeras horas del día estaremos confirmando la información. Parece ser que es un meteorito, de acue

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109512-colombia-meteorito-meta