Asunto:[Notisar] VENEZUELA Incidente del N54VS en SVCS
Fecha:Miercoles, 20 de Noviembre, 2013  02:23:07 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter 11NOV13

Reportan incidente en el Aeropuerto Caracas
Este lunes, una aeronave con siglas N54VS sufrió un incidente durante su aterrizaje en el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga (aeropuerto Caracas).

Según informes de usuarios de la red social Twitter, uno de los cauchos explotó y se salió de la pista.

@svzmspotters Informan que la aeronave rebotó 3 veces durante el aterrizaje y uno de los cauchos exploto y se salió de la pista. Saludos!

SVZM Aero @svzmspotters
La aeronave involucrada en un incidente en el Aeropuerto Caracas en la mañana de hoy es un Bombardier CL-600 de registro N54VS.

@AviacionVE
Saludos
XA-MVA
MMMV
JAvier

Última edición por javier hernandez; 11-nov-2013 a las 14:02