Asunto:[Notisar] ESPAÑA Avion pierde piezas en vuelo
Fecha:Sabado, 7 de Diciembre, 2013  02:17:48 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

ESPAÑA Avion pierde piezas en vuelo

Avión se desarma en pleno vuelo y una tuitera tomó las fotos

diciembre 5, 2013 5:20 pmPublicado en: Curiosidades, Titulares
 3
 11.2K

El vuelo 415 de Delta Airlines con destino a Nueva York reportó una falla hidráulica a más de tres mil metros de altura y una de las alas perdió un pedazo de su coraza. Una pasajera retrató lo sucedido.

La turista Ana Arias registró en Twitter (@Ariasanna) cómo una de las alas de la aeronave perdía piezas en el aire.

El avión no iba a resistir el tiempo de vuelo, por lo que el Boeing 767 emprendió entonces inmediatamente las maniobras de retorno a Barajas. Durante el aterrizaje, dejó en la vía restos de neumáticos y fuselaje.

Escuadrones de bomberos, miembros de la Guardia Civil, policías y equipos de emergencia aeroportuarios se trasladaron a la pista del aeropuerto madrileño. Afortunadamente el incidente no provocó ningún herido.