Asunto:[Notisar] Fuerte terremoto al norte de Puerto Rico
Fecha:Lunes, 13 de Enero, 2014  03:15:20 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Fuerte terremoto al norte de Puerto Rico

Un fuerte terremoto de magnitud 6,5 se produjo la madrugada de este lunes cerca de la costa norte de Puerto Rico, pero los sismólogos estadounidenses descartaron la posibilidad de un tsunami.

El Instituto Geológico estadounidense informó que el sismo ocurrió a las 12H01 locales (0401 GMT), con epicentro localizado a unos 55 km al norte del estado libre asociado estadounidense, en el Caribe, y a unos 100 km de su capital San Juan.

El terremoto tuvo una profundidad de 29 km. No hubo reportes inmediatos de víctimas o daños