Asunto:[Notisar] VENEZUELA AVIONETA YV2070 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN CARRETERA DE NUEVA ESPARTA
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2014  18:18:17 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

AVIONETA YV2070 ATERRIZA DE EMERGENCIA EN CARRETERA DE NUEVA ESPARTA

La aeronave había descolado del aeropuerto de Porlamar (SVMG) con destino aeropuerto Barquisimeto (SVBM).

05ENE14.- ÚN.- Una avioneta aterrizó de emergencia la tarde de este domingo en el sector El Guamache del municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

La aeronave, matrícula YV2070, que despegó del Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño tenía con destino la ciudad de Barquisimeto y  a 20 millas de su salida presentó una falla. El piloto Miguel Aguilar (único tripulante) intentó regresar a la terminal aérea insular sin lograrlo, por lo que tuvo que realizar la maniobra de descenso en una carteara cercana, reportó El Sol de Margarita.

Aguilar se encuentra sano y salvo.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

Leer más en: http://bit.ly/19KUPMO

DATOS DE LA AERONAVE