Asunto:[Notisar] COLOMBIA Avioneta HJ-328 aterrizó de emergencia en una finca de Santo Tomás
Fecha:Miercoles, 8 de Enero, 2014  14:29:42 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Avioneta aterrizó de emergencia en una finca de Santo Tomás

Fotos Alejandro Rosales

Por: Fotos Alejandro Rosales

08ENE14 - COLOMBIA.- No hay lesionados. La aeronave, al parecer, presentó fallas mecánicas.

Una avioneta con matrícula HJ328 aterrizó de emergencia en una zona rural de Santo Tomás, en el oriente del departamento del Atlántico. El hecho no dejó lesionados ni daños a la aeronave.

La aeronave era piloteada por el ganadero Mauricio Vásquez, que venía desde su finca en Santa Ana, Magdalena, a la pista del club de aviación Alas, ubicada en Puerto Colombia.

Según el piloto, el sistema de la avioneta le avisó que el motor estaba recalentado por lo que fue necesario aterrizar de emergencia enu nu campo abiert. Vásquez llevó la aeronave hasta una finca en el sector del Caño de las Palomas, por donde todos los años salen los flagelantes de Santo Tomás.

Esta es la aeronave que aterrizó de emergencia en Santo Tomás. Está afiliada al club Alas.