Asunto:[Notisar] DAKAR 2014 Belga Eric Palante, primer piloto fallecido del Dakar 2014
Fecha:Viernes, 10 de Enero, 2014  11:49:18 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

DAKAR @dakar FALLECE PILOTO BELCA EN LA 6ta ETAPA

VER

Belga Eric Palante, primer piloto fallecido del Dakar 2014

El motociclista de 50 años perdió la vida en plena competencia durante esta sexta etapa, según informan los medios de su país.

Por  24horas cl

10

enero
2014

La tragedia se hizo presente en la sexta etapa del Rally Dakar 2014 y, tal como suele ocurrir en la mayoría de sus ediciones, uno de sus competidores perdió la vida en plena carrera.

Se trata del belga Eric Palante, de 50 años, quien conducía a bordo de una moto Honda y que perdió la vida en el transcurso del recorrido entre las ciudades argentinas de Tucumán y Salta.

Noticia en desarrollo...