Asunto:[Notisar] CHILE Investigan posible desaparición de aeronave e n Los Ángeles
Fecha:Sabado, 18 de Enero, 2014  20:55:50 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

[RNE:01]  Investigan posible desaparición de aeronave en Los Ángeles

Cerca de las 21:00 horas de esta noche, Carabineros informó a La Radio que se encuentra trabajando con la FACh en la posible desaparición de una aeronave en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Bío Bío.

Los efectivos policiales comenzaron la investigación luego que la Fuerza Aérea iniciara un dispositivo ante la activación de la baliza de seguridad de una aeronave, la cual se encontraría desaparecida 100 millas al sur de Los Ángeles.

Actualmente, la Prefectura de Bío Bío se está coordinando con la unidad policial de Mulchén para trabajar en el hecho.

De momento, la Central de Comunicaciones de Carabineros de Chile (Cenco) activó el dispositivo para unidades policiales en torno a este suceso.

Fuente de la Info:    www.biobiochile.cl/2014/01/18/investigan-posible-desaparicion-de-aeronave-en-los-angeles.shtml