Asunto:[Notisar] DAKAR 2014 Tres venezolanos compiten en motocicleta
Fecha:Sabado, 4 de Enero, 2014  19:07:44 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

SALIDA 05ENE14 ROSARIO - ARGENTINA

LLEGADA 18ENE14 VALPARAISO - CHILE

FOTOS Y VIDEOS

Pilotos venezolanos listos para Rally Dakar-2014

.- El trío de venezolanos tomará la salida por segunda ocasión en la competencia más extensa del planeta, con una ruta de nueve mil kilómetros que durante dos semanas recorrerá caminos de Argentina, Bolivia y Chile

.- Los pilotos Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales, integrantes del Team Rally Venezuela, están en condiciones para el inicio del Rally Dakar-2014, informaron fuentes de la disciplina.

.- Los motociclistas que representan a Venezuela tomarán la arrancada mañana para cubrir una etapa de 809 kilómetros entre las localidades argentinas de Rosario y San Luis.

.- Para ello ya completaron las verificaciones técnicas a sus máquinas, las cuales tuvieron ocasión de probar en octubre pasado en Marruecos.

.- El trío de venezolanos tomará la salida por segunda ocasión en la competencia más extensa del planeta, con una ruta de nueve mil kilómetros que durante dos semanas recorrerá caminos de Argentina, Bolivia y Chile.

.- Para Cardona, la aspiración está en mejorar el puesto 35 en la edición 2013 e incluso ubicarse entre los 20 primeros del evento.