Asunto:[Notisar] DAKAR 2014 El venezolano NICOLAS CARDONA en moto llega puesto 30
Fecha:Sabado, 18 de Enero, 2014  15:40:24 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

LOS STEEL PILOTS DEL DAKAR 2014

DAKAR 2014.- El venezolano NICOLAS CARDONA con la moto 076 de Yamaha 450cc, clasifico en el puesto 30 entre 196 motociclistas en un recorrido de 9.374 kmts., dividido en 13 etapas recorriendo la Argentina, Bolivia y Chile por carreteras, caminos y a campo traviesa en la más larga y exigente carrera del mundo y donde 439 competidores en autos, cuadriciclos, motos y camiones se disputan la gloria de tan solo llegar a la meta, ver http://bit.ly/1dGDYty el solo hecho de llegar es un gran ÉXITO solo para atletas de alto perfomarce con las temperaturas de más de 45°C por el desierto llegando hasta hervir la nafta (combustible de los vehículos y motos) compitiendo contra los más destacados corredores y marcas de escuderías gran prestigio del mundo.

FELICITACIONES más éxitos en tu futuro.

Y para RAFAEL ERASO y GUSTAVO QUERALES, integrantes del Team Rally Venezuela que abandonaron por problemas técnicos en sus motos el próximo DAKAR 2015 será el reto, ya con más experiencia para esta lid de campeones Steel Pilots.

VER http://www.dakar.com/index_DAKes.html