Asunto:[Notisar] VENEZUELA Postergado Maratón CAF-Caracas 2014 hasta nuevo aviso
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2014  20:33:56 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

via twitter

VENEZUELA Postergado Maratón CAF-Caracas 2014 hasta nuevo aviso mas informacion por http://bit.ly/1oJTjP5

17/02/2014
Postergado Maratón CAF-Caracas 2014

El Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas informa que ha decidido postergar la edición 2014, programada para el domingo 23 de febrero, debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Caracas que no permiten garantizar la viabilidad logística y el éxito del evento.

[...]

 Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores y aliados nacionales e internacionales.

Próximamente brindaremos información para los corredores sobre las medidas complementarias a ser adoptadas.

 Motiva esta decisión el compromiso de CAF por preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por este evento deportivo, así como su importancia para Venezuela y América Latina y su propósito de promover valores de ciudadanía compartida, tolerancia e integración venezolana y latinoamericana.