Asunto:[Notisar] VENEZUELA Sismo alarmó al occidente del país
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2014  08:13:15 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

Sismo alarmó al occidente del país

Según reporte de Funvisis se trató de un sismo de magnitud. 4.6, ubicado a 32 Km al noreste de Islas los Monjes; con profundidad de 22.7 Km.

EL UNIVERSAL
viernes 21 de febrero de 2014  08:08 AM

Paraguaná.-  Pobladores de la península de Paraguaná, Coro, La Vela; en Falcón y Maracaibo, Cabimas y Lagunillas sintieron un significativo movimiento telúrico, a las 7:15 de la mañana de este viernes.

Según reporte de Funvisis se trató de un sismo de magnitud. 4.6, ubicado a 32 Km al noreste de Islas los Monjes; con profundidad de 22.7 Km.

Desde la Isla de Aruba se reportó de igual manera el sismo de fuerte intensidad. Autoridades de Aruba hicieron saber que se trató de un temblor de magnitud 5.1; que además se percibió hasta 203 km de Willemstad, capital de Curazao.

Por el suceso no se reportan lesionados ni daños materiales.