Asunto:[Notisar] VENEZUELA El YV2895 aterriza de emergenciaen Mercedes de Paparo Miranda
Fecha:Domingo, 9 de Febrero, 2014  18:56:37 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

rescate.com

Via twitter Foto: Jacobo Vidarte D. ?@Jacobo_Vidarte

.- Aeronave siglas YV2895 aterriza d emergencia (fallas mecánicas), en Las Mercedes d Paparo, Barlovento, Edo Miranda pic.twitter.com/3xfLwvJIKQ

.- El día domingo 10FEB14 hacia las 15:00 horas de la tarde aterrizo de emergencia la aeronave monomotor ala alta matricula venezolana YV2805, marca: CESSNA AIRCRAFT COMPANY, modelo: T207, serial: 297000199, en vuelo local en el aeropuerto de Higuerote (SVHG) en operaciones de lanzamineto de paracaidistas, la misma presento problemas técnicos por lo que el piloto opto por aterrizar en la playa de Mercedes de Paparo, estado Miranda , Venezuela. Todos sus ocupante seis (06) en total resultaron ilesos.