Asunto:[Notisar] EEUU Avión a punto de despegar en Filadelfia salió de la pista
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2014  22:50:45 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Avión a punto de despegar en Filadelfia salió de la pista

La tripulación del avión evacuó a los pasajeros (@abc)
A un Airbus A320 que hacía el vuelo 1702 hasta Fort Lauderdale (Florida) se le pinchó uno de los cauchos y el piloto decidió abortar la maniobra de salida. No hubo reportes de heridos de gravedad luego del incidente. Los despegues y aterrizajes se han reanudado desde entonces y ningún vuelo debió ser desviado, informaron autoridades.
FUENTE: EUD