Asunto:[Notisar] PROXIMA AVENTURA EL CRUCE "ARGENTINA A CHILE"- RUTA "LOS VOLCANES"
Fecha:Sabado, 1 de Febrero, 2014  15:05:17 (-0430)
Autor:notisar1 <notisar1 @.....com>

PROXIMA AVENTURA EL CRUCE "ARGENTINA A CHILE"

RUTA "LOS VOLCANES"

SOLO PARA LOS MAS APTOS

El 6 de Febrero empezá a vivir El Cruce 2014 junto a Nat Geo.

.- Nat Geo el canal que llega a más de 160 millones de hogares de 45 países y 25 idiomas, estará presente como sponsor en El Cruce 2014!

.- Mas de 8 cámaras HD estarán captando las imágenes en los volcanes por donde pasara el recorrido de las 3 etapas. En esta edición junto a Nat Geo y los 2.800 participantes se pondrá especial atención en el cuidado por el medio ambiente.

El objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas. Dado que la Cordillera de los Andes ofrece muchísimos pasos por donde unir ambos países, el recorrido cambia todos los años, manteniendo siempre marcos geográficos únicos en el mundo.

RECORRIDO - COMPETIDORES INDIVIDUAL - TEAM - CAMPAMENTOS

Cuatro Team de venezolanos con los N°: 280, 281, 282 y 283 compiten este año "Fuerza y Resistencia muchachos para llegar a la meta".

T-280 TEAMHELLY HANSEN VENEZUELA CABALLEROS A

PAUL ARTIGUAS - JOHN VARGAS

T-281 RX FITNESS TERAPEUTICO MIXTOS B

GERARDO CELLI - ALICIA MONTANOLA

T-282 HELLY HANSEN VENEZUELA CABALLEROS A

PEDRO GINES VERA JIMENEZ - LEONARDO FABIO CELIS GOMEZ

T-283 TACHIRA RUNNER MIXTOS B

ELIANA CABALLERO - CESAR ADOLFO ALVIAREZ NOVOA (Tachirenses)

.- Este año 2014 compite 1.370 corredores individuales y 741 Parejas (1.472) para un total de 2.852 atletas de alto rendimiento de más de 30 países participantes-

VER EL VIDEO EL CRUCE COLOMBIA EL 2013